Chiapas, México

2013-03-30 14:03:48
Chiapas, México

Chiapas con capital Tuxtla Gutiérrez, es uno de los lugares más interesantes del país que nos ofrece la calidez de su gente, la magia de sus lugares y su cultura, a través de una gran diversidad de atractivos turísticos y fascinantes recorridos por todo el estado disfrutando de sorprendentes zonas arqueológicas como el Cañón del Sumidero, falla geológica considera una de las más espectaculares de México, otros atractivos de impresionante belleza son El Chorreadero, las cascadas de Agua Azul,  las de El Aguacero, y los Lagos de Montebello. Inigualables bellezas naturales que con el verdor de sus campos, bosques y selvas, el aire limpio, su flora y fauna son únicos y brindan gran tranquilidad.

Las comunidades indígenas como San Juan Chamula, mezclan sus tradiciones ricas en historia, cultura y folklore con el sincretismo religioso que las caracteriza. Y sin olvidarnos  de sus inigualables playas Puerto Arista, Puerto de Chiapas, Puerto Madero, y Boca el cielo que promueven el turismo.

Los lugares poseedores de maravillosos paisajes se encuentran en un circuito de destinos que nos llevan a conocer Tuxtla Gutiérrez, Chiapas de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Comitán, Palenque, Tonalá y Tapachula haciendo de este Estado un paraíso que brinda a su visitantes una infinidad de recorridos a elegir llenos de naturaleza e historia. Hablar de Chiapas es hablar de una de una región llena de magia.

¡Descubre el encanto de uno de los estados más bellos!


FOTOS

 

COMENTARIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REDES SOCIALES

Viajemos todos por México



ENCUESTA

¿Con que frecuencia viajas al año?

1 a 2 veces al año

3 a 6 veces al año

7 a 10 veces al año

Más de 10 veces al año



Escribe tu email y se te enviará un correo para reestablecer tu contraseña.

Recibe ofertas especiales