Coahuila, México

2013-03-30 17:03:37
Coahuila, México

Descubre y encántate por las maravillas que Coahuila tiene para ti. Ven a recorrer y vivir la aventura en uno de los estados más hermosos del país con bellos desiertos y bosques.

El paisaje desértico de las cuatro Ciénegas da lugar a dos grandes contradicciones, como encontrar pozas, lagunas y ríos. Así como encontrar dunas de yeso en lugar de las típicas dunas sílices propias de los desiertos.  Las pozas que le han dado fama mundial son la Poza Azul y la Poza de la Tortuga en donde encontramos más de  80 especies endémicas.

Coahuila te brinda la oportunidad de vivir la experiencia de los deportes extremos como la cacería, pesca, rappel, bicicleta de montaña, caminata y  escalar en las grandes montañas, cuevas, caudalosos ríos y desierto con los que cuenta el estado. Ven y conoce un túnel de 500 metros “Fuque” por el cual corre un río subterráneo que proporciona agua a los estanques de Parras. Recorre la ruta del vino conociendo la forma de producción y conservación, finalizando con una degustación en las casas vitivinícolas. Las rutas paleontológicas  te llevarán a conocer las zonas ricas en fósiles y huellas de dinosaurios iniciando en General Cepeda, y finalizando en el Museo de Paleontología.

Y para aquellas personas que disfrutan de la vida nocturna. Hay una gran variedad de sitios con excelente música, deliciosas bebidas y un servicio de primera, son el común denominador en los antros, bares y discos de las diferentes ciudades del estado. Cuando visite Coahuila por negocios o placer puede elegir alguna de las numerosas opciones y reunirse especialmente los fines de semana con la animada gente y los asiduos noctámbulos.

En Saltillo puede visitar el boulevard Venustiano Carranza y en Torreón el animado Boulevard Independencia. A Piedras Negras, como ciudad fronteriza, concurren muchos jóvenes del sur de Estados Unidos, quienes visitan la ciudad en busca de un rato agradable y divertido. En Monclova la diversión le espera en el Boulevard Harold R. Pape, donde se encuentran algunos de los mejores antros del Estado.


FOTOS

 

COMENTARIOS

COMPARTIR

REDES SOCIALES

Tour Festival del Terror



ENCUESTA

¿Con que frecuencia viajas al año?

1 a 2 veces al año

3 a 6 veces al año

7 a 10 veces al año

Más de 10 veces al año



Escribe tu email y se te enviará un correo para reestablecer tu contraseña.

Recibe ofertas especiales