Hacienda Cantalagua

2014-05-22 20:05:52
Hacienda Cantalagua

Hacienda del siglo XVIII adaptada como Hotel de categoria especial que constituye el destino perfecto para viajes de placer, descaso, diversión o negocios perfectos.

Situada en el casco de una espléndida hacienda, el hotel dispone de jardines y fuentes que exhortan a disfrutar de momentos inolvidables en un ambiente de tranquilidad. Se ubica a pocos kilometros de Atlacomulco y de los Santuarios de la Mariposa Monarca.

Dispone de salas para reuniones, banquetes y convenciones que aseguran calidez, comodidad y un éxito total. En su capilla del siglo XXI se celebran ceremonias religiosas. Su restaurante "El Patio de la Hacienda Cantalagua" esta especializado en alta cocina Mexicana para que pueda venir a deleitarse con sus ricos platillos gastronómicos. La cafetería "La terraza" y el bar "Cava del casco Viejo" ofrecen diversión con sus exquisitas bebidas y la mùsica en vivo.

Esta hacienda, tiene muchas atracciones para poder disfrutar; uno de ellos son sus campos de golf que estan entre los más bellos del Centro del país, así que si eres amante del Golf aventúrate y conoce sus imponentes torneos y al finalizar estos grandiosos juegos, descansa en su casa club con alberca, sauna y masajes.
También disfruta de recorridos perfectos en bicicleta a traves de la naturaleza que llenan sus caminos de magia y diversión, cabalgata campirana por paisajes lujosos, kayak, cuatimotos y mucas diversiones más.

Ven y disfruta de la belleza de "Hacienda Cantalagua" 

 

 


VIDEOS

 

COMENTARIOS

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR

REDES SOCIALES

Viajemos todos por México



ENCUESTA

¿Con que frecuencia viajas al año?

1 a 2 veces al año

3 a 6 veces al año

7 a 10 veces al año

Más de 10 veces al año



Escribe tu email y se te enviará un correo para reestablecer tu contraseña.

Recibe ofertas especiales