Consejos para un vuelo agradable

2013-03-30 21:03:46
Consejos para un vuelo agradable

Su vuelo puede ser tan placentero como usted lo desee, tomando en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Los asientos cerca de la parte trasera son más ruidosos, ya que usualmente están cerca de los motores. Los asientos cerca de los lavatorios son igualmente ruidosos y es el área más transitada del avión. Los asientos de pasillo son más silenciosos que los de la ventanilla y además te permitirán moverse y levantarse sin necesidad de incomodar a tus compañeros de fila. 

2. Si no quieres evitar malestares estomacales y tener que usar la bolsita que viene en todos los aviones, es recomendable comer y tomar alcohol en exceso durante el vuelo.   

3. Lleve consigo una crema hidratante porque el ambiente dentro del avión tiende a secar la piel en exceso. 

4. Si le molesta el cambio de presión en los oídos, intenta aliviar la molestia con un par de tapones para los oídos o goma de mascar, que es más rico. 
Un buen consejo si te sientes incómodo o con dolores en las extremidades: caminar a lo largo del pasillo y estirar y elongar los músculos aliviará las tensiones.

5. Durante el vuelo, conviene dormir la mayor cantidad de tiempo posible si vas a sufrir un cambio de horario muy brusco, para disminuir el efecto de cambio de horario.

 

 

COMENTARIOS

COMPARTIR TIP

REDES SOCIALES

Tour Festival del Terror



ENCUESTA

¿Con que frecuencia viajas al año?

1 a 2 veces al año

3 a 6 veces al año

7 a 10 veces al año

Más de 10 veces al año



Escribe tu email y se te enviará un correo para reestablecer tu contraseña.

Recibe ofertas especiales